Hybrid City

Raza: Personas Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Personas Dragón

Mensaje por Lord Green el Sáb Jun 30, 2012 3:01 am



Razas de Hibrid City


¦Personas Dragón ¦ [Dragon]
Estas personas están bajo la maldición del Dragón Blanco de Gales. Ellos, en conjunto con los vampiros, pueden llegar a Hybrid City malditos, y son muuuuuuy longevos. Estos ciudadanos, al igual que los angels, pueden volar y tienen alas. Al tomar forma humana no pueden hacerlo por completo, puesto que se les hace demasiado difícil alcanzar la concentración necesaria para ocultar sus membranosas alas, y poseen orejas y colas parecidas a las de los neko, sólo que estas poseen colores brillantes cómo las escamas de los dragones. su forma de dragón puede ser muy grande o (mas o menos) pequeña, dependiendo de la situación.

Personalidad: Pueden ser muy sabios, y relajados... todo depende de como sea el carácter de la persona . Pero se caracterizan por su paciencia y sabiduría.

Maldición del Dragón Blanco de Gales: (El medio de contracción de la maldición y la transición humano-híbrido puede variar según el caso) "El dragón blanco a perdido contra el rojo, que ahora esta en la bandera de gales como muestra de fuerza. El dragón Blanco, con el orgullo herido por la derrota, deja en los humanos, aquellos seres despreciables que menospreciaron su valor y poderío por culpa de ese muchacho Merlín, una maldición inquebrantable..."






Última edición por Lord Green el Dom Mar 31, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Lord Green
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Hybrid City

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.