Hybrid City

Ficha Lady Ashba (WIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lady Ashba (WIP)

Mensaje por LadyAshba el Dom Sep 01, 2013 3:49 am

color=#000000][/color]

















Diana Ashba
También conocida simplemente como Lady Ashba y cuyo nombre completo es Diana Jeanette Ashba.




427 | Vampyr

Descripción Psicológica

 Es una mujer fría, calculadora e irónica, pero por suerte también cuenta con una paciencia casi inagotable y la experiencia de 247 años de edad. Repito, paciencia casi inagotable. Hagas lo que hagas, jamás, por ningún motivo ni de ninguna manera despiertes su furia ¡Los vampiros se hacen más fuertes con el tiempo y no dudará en usar la fuerza bruta de ser necesario para que te calles!


 De todas maneras, desde que llegó a Hybrid City su personalidad ha mejorado y es más amable y sociable que antes. También es una amante del séptimo arte y de la música rock.
 
Historia

 Hace mucho tiempo atrás nació una pequeña bebé en el seno de una familia campesina al tiempo que una joven noble paseaba recorriendo Nueva Orleans cómo solía disfrutar hacerlo. Tras observar las precarias condiciones de vida de la pequeña, y al no poder tener hijos ella misma, convino junto a los padres en criarla cómo suya. Así, adoptó el nombre de diana Jeanette Ashba y creció  junto a sus padres en una blanca mansión en medio de una plantación de trigo junto con decenas de esclavos. Al cumplir los 27 años de edad, sus padres fallecieron y tuvo que tomar el mando de esta, puesto que su único primo varón había fallecido en un trágico accidente cuando ambos tenían 13 años. La presión que debió soportar transformó su personalidad a lo que conocemos hoy en día.


 Apenas unos meses después de asumir su rol cómo nueva dueña de la Plantación Ashba, tuvo un desafortunado romance de una noche con un vampiro hambriento. Para cuando despertó a la mañana siguiente lo único que encontró fue una nota de disculpas y la recomendación de abstenerse de la luz solar por el resto de su vida. A partir de aquí nos adelantaremos un par de años en el futuro, puesto que sus desventuras y aventuras, enemistades y romances han sido múltiples y no merece la pena contarlos todos y cada uno de ellos.


 Cansada de ser perseguida por la minoría y de ser tomada por un cuento por el resto, un día escuchó de casualidad el nombre de Hybrid City. Dos semanas después ya estba instalada, feliz y ansiosa de olvidar su pasado...

Familia


Todos muertos. Tiene 247 años y los vampiros no pueden dejar descendencia ¿Lo recuerdas?
Otros


Cómo fue mencionado anteriormente, adora el cine (con excepción de la saga de Crepúsculo) y la música rock. Además es una amante de la poesía y aún viste con ropas de la época victoriana. Odia con todo su ser a los humanos... o por lo menos a la gran mayoría.


Cómo extra. cabe decir que se siente atraída por su viejo amigo Lord Green.






LadyAshba
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Hybrid City, aunque suelo viajar con frecuencia...

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.