Hybrid City

¡Zombies! (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Zombies! (Libre)

Mensaje por Pandora el Vie Oct 12, 2012 9:39 pm

No sabía como había acabado ahí, sólo que una misteriosa intuición me había echo salir corriendo hasta aquel desolado bosque que muchas leyendas decían que estaba encantado. Según esas leyendas, criaturas de todo tipo comvivían allí, y la mayoría no eran muy buenas que se diga.
Bueno, la cuestión es que sentía que alguién o algo me seguía corriendo también desde hace rato, y ese algo, era rápido.
Anduve perdida durante mucho rato y mis fuerzas empezaban ya a escasear, si seguía así no podría continuar. Me paré en seco para beber de un río que de tanto correr había encontrado. Tenía sed, así que no me lo pensé dos veces y bebí. Me retiré las gotitas de agua que quedaban sobre mis labios y me dí la vuelta. Ante mí estado de horror, un cadáver putrefacto se encontraba y me miraba con sus ojos casi roidos por los gusanos que pululaban por su cuerpo. Este se abalanzó sobre mi en un visto y no visto con la boca abierta, dispuesto a devorarme. Tras unas cuantas patadas y evasiones de él, pude coger a duras penar una piedra y arremetí con todas mis fuerzas la piedra sobre el cráneo de ese asqueroso ser, que tras unas cuantas convulsiones, dejó de moverse.
Me levanté de su cuerpo y lo miré desde arriba.

-Es verdaderamente asqueroso.- dije observándo como su penetrante olor se expandía sobre el ambiente.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje
Raza: Neko (gato)

Ver perfil de usuario

Re: ¡Zombies! (Libre)

Mensaje por Lord Green el Vie Oct 12, 2012 10:12 pm

+Forma de Deragón+"Esa princesita malcriada… quien la manda a meterse en problemas, de todos los bosques encantados de los suburvios tenía que ir justo a ESE bosque encantado…"* Green Volaba furioso entre las copas de los árboles, tan furioso que no vió el eso que se movía en el lomo…*" Un momento… que…"* Gira su cuello pRa ver que es lo que se desplaza en su lomo, y lo que ve le hace perder el equilibrio* -¡¡¡¡Zombie!!!! -*Grita aterrado desestabilizando su vuelo, mientras cae pierde la forma de dragón y se transforma en persona, dejando al Zombie sobre su espalda. Antes que el zombie le mordiera siquiera, Green cae sobre su espalda (y rebentando al zombie) al lado de un río, Tan asustado que no vé a Pandora*
-Zombie. Zombie. Zombie. Zombie. Zombie……-* Green se pone en pocicion fetal y eso es lo único que dice
Lord Green
Admin

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Mensaje por Pandora el Vie Oct 12, 2012 10:32 pm

Resoplé cansada, debía reponer fuerzas, así que me senté, ésta vez más alejada del putrefacto cadáver. Comencé a observar las nubes por puro aburrimiento, el cielo estaba realmente nublado y a este paso pronto anochecería. Un gran estruendo inundó la situación. Enfoqué mis ojos en el cielo a lo que parecía un dragón cayendo con un zombie sobre él. El dragón se transformó en Lord Green y escachó sin querer al zombie contra el suelo, dejandolo ''muerto'' devido al choque de la caída.
Contemplé sorprendida a Green, estaba en un estado de completo shock y no paraba de murmurar la palabra zombie. Me levanté del suelo y miré mi vestido y luego al zombie que momentos antes me había atacado.
''
Si, pues como vea la sangre de mi vestido...''
Fui sigilosamente hasta él.
-
¿G-green?.-murmuré.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dwindshy el Sáb Oct 13, 2012 12:56 pm

*desde un gran arbol en lo alto, Dwind mirada con horror un pueblo humano siendo devorado por otros humanos con aspecto putrefacto*

-Dwind: que demonios pasa aqui... pense que los zombies estaban lejos de las zonas humanas y pobladas * en eso mira a una joven siendo acorralada por los seres putrefactos* dios requiere ayuda

*Salto rápido sobre los tejados y con rapidez Salto sobre el grupo de zombies, atrapando y azotando a los seres al suelo*

-Dwind: se encuentra bien señorita * resivo un golpe en la cara, por parte de la señorita* Ay!! eso duele* sobándose la nariz*

-señorita: aléjate monstruo, te agradezco la ayuda pero odio a tu especie * se marcha*

-Dwind: bueno al menos me agradeció... me pregunto como salieron se su zona los zombies ?

*salgo hacia devuelta a Hybrid City*

-Dwind: me pregunto si Lord Green y la señorita Pandora sabrán de esto.

En mi forma felina soy:
Tengo pelaje blanco con rallas Celeste y ojos Azules
Tengo un collas con un símbolo de 3 corazones

En mi forma Semi humana:

Soy alto con el cabello Azul Celeste.
Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje
Raza: Gat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Sáb Oct 13, 2012 3:11 pm

-Aaaahhgg!!!-*Grita al sentir algo muy srca suyo, luego toma a ese algo por el brazo y lo lanza al otro lado del río*- Zombie-* Se pera dercho y mira el objeto que lanzó, que n realidad no era un sombie, si no que era…*-Pa~PaPandora… o, emh, lo siento, creí que eras un zombie… no… emh ¿Te isiste daño?-* dan un salto al otro lado y le extiende el tembloroso braso a Pandora
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Pandora el Sáb Oct 13, 2012 3:32 pm

De repente Lord Green reacciona cogiéndome del brazo y lanzándome al otro lado del río. Intento reaccionar antes de que me hiciera daños leves y me golpeo en la espalda. Me froto la espalda dolorida.
-Ais....- digo con expresión molesta.
Me levanto con dificultad y con la ayuda de las manos de Lord Green. Lo miro molesta.
-
Pues estaba bien hasta que me has tirado....- comento mirándolo.
Sentía a algo cerca así que no pude reprimirme mirar hacia atrás, me puse en guardia.
-
No es por asustarte más Lord Green, pero creo que esos dos no eran los únicos que andaban cerca de nosotros.- digo mientras señalo a los zombies ''muertos''.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dwindshy el Sáb Oct 13, 2012 4:12 pm

*en el camino a Hybrid City*

-Dwind: Zombies..por que salieron de sus zonas

*De repente en el camino se fija que le sige una horda se zombies que corren tras el*

-Dwind: que diablos, corren los zombies?!! *cambio de dirección hacia los bosques* cambiare de camino no quiero que me sigan a la ciudad.

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Sáb Oct 13, 2012 4:49 pm

- Lo siento, Pandora, no fué mi intenció…-* Dijo mientras le ayuda a a pararse, cuando esta comentó la posibilidad que ubieran más zombies casi se desmaya, pero lo que hizo fue mover incomodo la cola y anotar un poco las alas para desacalambrarlas en el caso que tu iera que volar*- no me afrada el lugar ¿Nos vamos? -* dijo extendiendo la mano a Pandora de forma elegante, mientras estiraba la alas para volar
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Pandora el Sáb Oct 13, 2012 6:38 pm

El ruido de pasos hacia nosotros cada vez era mayor y ésto hizo que los pelos se me pusieran en punta, no me gustaría tener que lidiar con más monstruos como los anteriores, y más si su única preocupación era tenerme de cena. Me dí la vuelta para mirar a Lord Green cuando dijo lo de que no era su intención.
-
Hombre, tampoco pensaba que lo harías con esa intención, yo tambien estoy un tanto asustada.- dije sinceramente.
El dragón me extendió la mano con la intención de salir de allí volando. Me aferré a su mano.
-
Pues la verdad es que prefiero irme de aquí, no quisiera que una orda de zombies se nos presentara dentro de poco.- al decir ésto unos ocho zombies aparecieron de entre los árboles.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dwindshy el Sáb Oct 13, 2012 7:35 pm

*corriendo en el bosque y viendo que me sigen la orda de zombies*

-Dwind: se que vi un barranco, si los llevo se caerán.

*Ya llegando al barranco, dwind salta con todas sus fuerzas el barranco, llegando a salvo al otro lado*

-Dwind: con eso los mantendrá alejados de la ciudad de Lord Green.

*Salgo directo a el camino para Hybrid city*

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Sáb Oct 13, 2012 10:57 pm

*toma a pandora del brazo y sqle volandi del lugar*-Afirmate… intentaré llegar al camino-" espero que no hayan zombies ahí"*El peso extra hacía el vuelo dificultoso, por lo que muchas veces dieron contra las copas de los árboles, lo que causó que al aterrizar en el camino sus ropas quedaran rasgadas y ellos llenos de ramas y hojas*- La proxima vez me transformo-* Resopló el dragon mientras se quitaba una rama deo hombro*- Señor Dwind, que sirpresa encontrarnos denuevo-*Dice con una leve reverencia
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Pandora el Sáb Oct 13, 2012 11:41 pm

El vuelo fue dificultoso e inestable por lo que en más de una ocasión había tenido que resguardarme de unos cuantos árboles, haciendo que me rasgara el vestido que llevaba puesto. De verdad, pobre mi vestido, en menos de unos minutos había acabado lleno de sangre y de rasguños. Ignoré todo esto cuando llegamos a tierra, para concretar llegamos al camino que llevaba de las afueras de la ciudad a Hybrid City. Me posé con delicadeza en el suelo y atendí al comentario de Lord Green.
-
Sí, puede que sea mejor que a la próxima te transformes.- murmuré.
Miré al frente y me encontré con la cara del neko Dwindshy.
-
Oh, buenas noches.- saludé, después dí un vistazo a su ropa, tenía algunas manchas de sangre.-Supongo que usted también se ha topado con los zombies.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dwindshy el Dom Oct 14, 2012 1:24 am

*mirando a Lord y a la Señorita Pandora*

-Dwind: Si tuve unos encuentros con esos seres, pero no fui lastimado *mirando las ropas de Pandora noto que tenia roto su vestido* ustedes igual enfrentaron a los zombies.

*me quedo pensativo, que si ay mas grupos de zombies fuera de sus zonas*

-Dwind: no creen que es raro que aumenten los grupos de zombies fuera del bosque, vi un gran grupo de zombies atacando las villas humanas cercanas a Hybrid City, ay que prepararnos para una posible invacion.

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 2:05 am

Forma Humana.
Caminaba por el bosque, un poco oscuro para mi, pero no me asustaba, sabía que el bosque era seguro, al menos yo nunca me había topado con criaturas extrañas. Pero de repente, miré hacia atrás, mi instinto me dijo que lo hiciera.
Nunca había sentido tanto horror en toda mi vida. Observé a esos seres....... feos y melancólicos. Empecé a sudar, mis patas temblaban y sentí ganas de correr... Pero mis piernas lo impedían.

-¿¡Z-zombies?! asombrado -grité. No sabia que hacer, y comencé a correr, los zombies me perseguían y corrí hasta perderlos de vista.
Llegué a un lugar con personas extrañas, Lord Green, Pandora y Dwindshy eran tres completos extraños para mi. Los observé fijamente...

Última edición por Janie Fee Rose el Dom Oct 14, 2012 2:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dwindshy el Dom Oct 14, 2012 2:40 am

*escucho y huelo a un ser diferente*

-Dwind: Esperen!! escucho algo venir alguien *mira hacia el atrás y nota a una chica* quien eres tu señorita!!

*mirando con desconfianza a la señorita*

-Dwind: nose porque pero no huele a humana, que eres señorita y que hace sola en este camino?

*mirando con curiosidad a la señorita*

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 2:52 am

Observé con desconfianza a ese ser, al parecer era un neko.
Me agaché, observé a ese neko y sonreí.

-Oh, hola... ¿Cómo te llamas, amiguito?...-Le dije yo, aún sonriendo, haciendo que mis rasguños se notaran menos.
El neko parecía amigable, pero lucía desconfiado. Tenía sentimientos, igual que yo. Y yo jamás había visto a un neko con sentimientos... Siendo sincera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dwindshy el Dom Oct 14, 2012 3:28 am

*mira con algo de desconfianza*

-Dwind: mi nombre es Dwind, señorita veo que es una neko, pero por que esta escondiendo sus heridas.

* me aserco a la señorita *

-Dwind: se puede saber su nombre, me permite su mano quisiera revisar sus rasguños * le toma sus manos buscando alguna mordida o rasguños sospechoso*

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 3:39 am

-Esto... mi nombre es Janie Fee Rose Petallo... y no, no soy una neko, soy...-Me detuve un momento, me dava vergüenza que supieran que era una neko, pero al parecer habían muchos. Y más que supieran de mi pasado, pero lo que importaba ahora, eran los zombies, podrían estar en cualquier lado, así que desperté y finalmente dije:
-Soy simplemente yo. Una humana común y corriente...
Y finalmente oí un "rugido" de zombie, un ruido de zombie. Y se oía acercándose, así que les alerté a las "personas" que estaban aquí.
-¿Oyeron eso? Parece un sonido de zombie... deberíamos irnos de aqui lo antes posible.
Y suspiré.

Última edición por Janie Fee el Sáb Nov 03, 2012 2:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dwindshy el Dom Oct 14, 2012 4:47 pm

* percibo un olor sobre-natural *

-Dwind: perdón señorita, pero usted no huele a humana, huele a gato..* escucha pasos a lo lejos*

*mira a Janie, y alza la vista mirando un grupo de zombies acercándose*

-Dwind: cuando venias te topaste con los zombies y corriste hacia aquí?

*Dwind sabia que los zombies eran incansables y que si no cambias de dirección, ellos siguen lo ultimo que escucharon..*

-Dwind: No!! dejaste que te siguieran!!, ya vienen por nosotros!! * mencionándolo con tono de molestia y preocupación*

*miro enfadado a Janie y le toma la mano para salir corriendo *

-Dwind: Tenemos 2 opciones; corremos y cambiamos de dirección a los zombies o enfrentamos a los No-muertos.

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Lun Oct 15, 2012 1:02 am

* Una desconocida llegó corriendo, Green estaba demasiado lento y atontado por el irregular vuelo, por lo que no le dio una bienvenida de las que clasificaría desente, de printo unos zombies aparecen tras la chica*" ¿La chica es zombie o sólo la siguieron?"* Pensó aturdido… pero antes que los zombies se les hacercaran demasiado logró atinar a convertirse en dragón y se tiró en el suelo para que los demás subieran y pudieran alejarce de los zombies*- Su~s~subbbban-
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Dwindshy el Lun Oct 15, 2012 12:47 pm

*tras ver a Lord trasformado en Dragon, carga en sus brazos a Janie y la deja sobre Lord, y ayudando a subir a la Señorita Pandora*

-Dwind: Lord lleva a las señoritas a la ciudad, yo me quedo a cambiar de direccion a los zombies, les dare tiempo para que planen las defensas para la ciudad, no quiero que nos sigan los zombies y pongamos en peligro a nuestros amigos.

* inmediatamente Dwind le crecen las Garras de sus manos y enfrenta a unos Zombies, cortándolos por la mitad a unos y a otros los lanzaba contra otros, después de unos momentos hace que los zombies en su mayoria persiga a Dwind al bosque*

-Dwind: no se preocupen se moverme en el bosque, Vuelen!!!

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Lun Oct 15, 2012 1:37 pm

Había aparecido una chica de cabellos lilas frente a nosotros. Sin querer olisqueé el ambiente, pudiendo notar que tampoco era una humana, pero jamás la había visto merodear por Hybrid City.
-
Señorita, si me permite saber una cosa, ¿usted vive en Hybrid City?.- desde que me habían nombrado príncesa se me había pegado ese culto lenguaje, o tal vez porque me obligaban a aprendermelo, no lo detestaba, pero yo no era de las qe respetaban estrictamente las normas, y eso en parte me molestaba un poco.
Pero la muchacha de pelo lila no iba sola, tras ella apreció una manada de zombies. Algo me impulsaba a ir a por ellos, pero Dwindshy y Lord Green tenían otros planes al parecer. Me controlé y en el momento en el que Green se transformó cogí impulso para subir sobre él, con ayuda de Dwindshy.
-
Muchas gracias.- respondí mientras me sentaba sobre el dragón.-Ah, y suerte, no me gustaría que uno de los míos muriera de estás formas.- añadí.
Lord Green despegó rumbo a la ciudad. Suspiré.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

~resPuesta.~

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 8:05 pm

-Yo... em... yo...Cuando Dwind mencionó los zombies, mi corrida y 'todo eso', sentí un nudo en la garganta, más cuando de repente me gritó, me tomó de la mano y me hizo salir corriendo de ese lugar. De repente llegó un personaje muy extraño, al parecer un dragón, nos dijo que subiéramos.
Dwind me subió al dragón, cuando una señorita me preguntó si vivía en Hybrid City.

-Si, bueno, recien me mude-Dije.
Y volamos alto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Green el Mar Oct 16, 2012 3:11 pm

*Cuando empezaron el vuelo, Green sentía que no podría volar todo el trayecto, el sólo hecho de pensar en pensar que esos seres llegarían a la ciudad… Sentía que sus alas le fallaban y cada aleteo era una pequeña batalla, se sentía en una de esas pesadillas en que todo es borroso, pero por más que trates abrir los ojos, tus parpados no se mueven y todo continúa borroso, por más que trates gritar, ni un sonido acude a tu garganta, por máscque intentes correr, tus piernas no responden*" No pienses así, ahora mismo debería pensar en cómo evitar la catastrofe"* Una nueva determinasión marcó su vuelo y Green desidió que todos los minutos eran valiosos*" Dwind esta entrteniendo a los Zombies, todo el tiempo que gane Dwind es valioso"- Pandora y … y… La señorita de pelo morado.¿Que se les ocurre para protejer la ciudad? Yo podría encender fuego a los alrededores… pero cabe la posibilidad que se incendie la ciudad…-
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 8:11 pm

Miré hacia abajo, se veía poblado de zombies, cuando el dragón nos preguntó alguna idea para proteger Hybrid City.
-Yo no tengo ninguna idea...-Dije. Pues, con todo de los zombies y eso, sentía pánico, mi cerebro no se podía concentrar en algo tan importate como proteger la ciudad (...) Suspiré y cerré los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba