Hybrid City

¡Zombies! (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Zombies! (Libre)

Mensaje por Pandora el Mar Oct 16, 2012 10:27 pm

Sentía el vuelo del dragón defectuoso y casi desastroso, debía estar preocupado, y no me estrañaba nada, con todos esos zombies cerca de la ciudad... me entró un escalofrío. Momentos después Lord Green volaba derecho y sin ningúna difícultad. Sentí algo de alivio en mis adentros.
Green mencionó lo de hacer un plan, así que me puse a pensar...
-
Sí, puede que sea demásiado....- respondí a lo que dijo el dragón mientras aun intentaba dar con la idea, hasta que por fin, a mi mente le vino la ''luz''.-Si rodeamos toda la muralla de la ciudad de arqueros ganaríamos mucho más tiempo para seguir pensando en más estrategias.- expuse ante ellos.
De momento, aquella idea no era tan mala, después de todo, el tiempo era valioso y con aquel plan podríamos ahorrarlo para reforzar y añadir más estrategias.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje
Raza: Neko (gato)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dwindshy el Mar Oct 16, 2012 10:37 pm

*en el bosque, se veía mares de cadáveres decapitados *

-Dwind: jajaja* risa de locura * esto es sorprendente, no dejan de venir y venir mas Zombies * corta un arbol con sus garras y cae sobre un grupo de zombies*

*Dwind no aguanta mas retener el avance de las ordas, por lo que corre para un acantilado y prepara unas trampas para que caigan al vacio*

-Dwind:* logra cambiar a toda la orda de direccion* me duele las garras * se mira las garras todas sangrando de tanto pelear*

*regreso casi agotado a la Ciudad Hybrid *

En mi forma felina soy:
Tengo pelaje blanco con rallas Celeste y ojos Azules
Tengo un collas con un símbolo de 3 corazones

En mi forma Semi humana:

Soy alto con el cabello Azul Celeste.
Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje
Raza: Gat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Mar Oct 16, 2012 10:48 pm

- El tiempo es oro-* Dijo de forma afirmatiba ante la idea. Al llegar a la ciudad empezó a buscar arqueros y ponerlos en pocición, pero antes de ir por toda la ciudad las dijo a Pandora y s Rose*- Piensen en un buen plan… y si pienzan en muchos buenos planes mejor -* luego se fué volandoen forma de persona buscando a los arqueros…
Lord Green
Admin

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 1:32 am

Cuando el dragón nos dejó en tierra, me quedé pensando, no tenia mas planes, sin embargo, el plan de Pandora era mejor.
-...¿Habrá que estar alertas...?-Dije yo, entre suspiro y suspiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dwindshy el Miér Oct 24, 2012 2:47 pm

*en el camino y casi sin energía Dwind caminaba muy agotado *

-Dwind: tengo que descansar, mis garras están muy inflamadas y mis patas cansadas de tanto salto en los arboles.

*en el camino se topa con un especie de Arácnido gigante todo cubierto por un brillo Verde fosforescente y ataca a Dwind*

-Dwind: ay mama!! * retrocedo y esquivo el golpe *

*al retroceder tomo una palo de madera se lo lanzo con fuerza al arácnido y empalandolo *

*con las pocas fuerzas Dwind se esconde sobre un arbol para descanzar*

-Dwind: no puedo mas.... descansare en sobre este arbol...* cae dormido*

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Miér Oct 24, 2012 11:14 pm

Después de que el dragón nos dejara en la ciudad me conducí hasta la plaza del pueblo, allí nerviosamente me movía de un lado a otro con cara de preocupación. Mi cola se movía con parsimonia al son de mis pasos, pero ignoraba todo esto, mi única preocupación era establecer un plan que asegurara la ciudad. Me paré en seco y miré a la muchacha de pelo lila que también se encontraba allí conmigo.
-
Si dejamos la primera mano a los arqueros ahorraríamos tiempo, pero, sería mejor que sobrevolaran los cielos los dragones y los ángeles armados con arcos también, después de todo son alados e inalcanzables, efectivo podría salir.- hice una pausa para proseguir.-Si después de eso aun quedan zombies que exterminar de eso nos podríamos encargar los wolfs, los vampires, nekos y kitsunes, después de todo tenemos buenas garras con las que defendernos.- finalicé.
Me puse en camino para reclutar a todos los ángeles y dragones, esperando así, que mientras caminaban, la muchacha pelilila le diera su respuesta.
Pandora
Normal
Normal

Hoja de personaje
Raza: Neko (gato)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 2:42 am

La muchacha caminaba con cara de preocupación. Yo observé, callada, sin decir nada. Tuve mis orejas ocultas todo este tiempo y comenzaban a molestarme y, con algo de molestia, le respondí:

-Si, eso sería bueno para protejer la ciudad, pero... recuerda que los zombies son criaturas "muertas" y a la ves "vivientes", no serviría de nada dispararles. Sería algo más efectivo si algún ángel o dragón dejara que lo siguiera hasta su zona, luego alzar vuelo, perderse en las nubes y volver a Hybrid City, así, los zombies no nos seguirían... y, en caso de que nos siguieran, podríamos atacarlos, tal y como dijiste -dije, casi quedándome sin aliento.

Observé a la muchacha esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dwindshy el Dom Dic 30, 2012 2:54 pm

* continuo corriendo rumbo a hybrid city *

-Dwind: dios, creo que la herida esta infectada.. espero que alguien de Hybrid sepa como revertir la maldicion de zombie.

* en el camino veo un oso negro tirado en el caminotron, me acerco con cautela y veo que esta casi comido del estomago, pero noto que aun se mueve una de sus garras, cuando de repente se levanta y empieza a cojear hasta mi posicion *

-Dwind: hee! como siges con esa horrible cortada !! * salto a la cabeza del oso y le giro el craneo, escuchando que le trone los huesos.

-Dwind: perdon bestia, espero que no sufras..

* de repente siento mareos y falta de energia, veo en mis manos una cortada de diente *

* sigo corriendo y veo las puertas cerradas de Hybrid city, toco las puertas para que me habran*

-Dwind: hey!! abran tengo problemas !! la pandemia esta de demaciado extendida los Zombie no tardaran en llegar!!

En mi forma felina soy:

En mi forma Semi humana:

Uso Lentes sin aumento
Soy fiel a mis amigos
Soy algo guapo.
Dwindshy
Conoce del tema
Conoce del tema

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Vie Ene 04, 2013 7:45 pm

*Mira al mar de sombies que rodea su apresiada ciudad, los arqueros les disparan, pero eso no sirve de mucho… se mueve inquieto, diciendolé cada vez a más personas que vallan a refujiarse, que busquen arqueros o si saven si hay más personas fuera de la muralla… impasiente pone a trabajar sus pensamientos en un nuevo plan para hacer más tiempo… y/o protejer la ciudad…* "… y si a las flechas se les enciende fuego, los zonbies se quemarían, lo cual quizá que a los de su alrededor… eso me parece menos peligroso que hacer un circulo de fuego que proteja la ciudad… pero habría que tener cuidado de quemar los bosques… mmmmhhhh… " *mira al cielo desesperado, ve las nuves grises que se aproximaban por el horizonte… le bastó un momento a Green para que se le ocurriera un nuevo plan, una idea que hiba tejiendo a gran velocidad… podrían encender las flechas y dispararles a los zombies para que se quemaran y así quemaran a los otros zombies que tubieran cerca, y , en el caso que el fuego se les descontrolara y fuera para los bosques o para la ciudad, lo cual era muy probable que sucediera, podría mandar angels, dragons e incluso vampiros hacia las nuves, y que , tal y como había visto en algunos espectáculos aereos, "moldearan" las nuves, las transportaran a los lugares undicasos y las mantubieran ahí, y para que estas llovieran, sólo hacía falta que unos dragons rugieran lo más fuerte que pudieran… con los ojos llenos de un brillo de júbilo, se dirijió a impartir las nuevas órdenes, rambién dijo que los arqueros que pudieran volar (angels, dragons y vampyr) volaran sobre los zombies, siempre a una prudente distancia, y dispararan desde ahí… luego vio como las flechas eran bañadas en combustible y como cada arquero tomaba un encendedor… luego miró como los grupos inmensos de murcielagos, aves y dragones volaban a tomar sus pociciones en torno a las grises nuves …* "Espero que esto le dé más tiempo a la princesa Pandora…"
Lord Green
Admin

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba