Hybrid City

Nueva trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva trama

Mensaje por Lord Green el Vie Feb 22, 2013 8:10 pm

Código:
La leyenda hace alusión a un dragón rojo siempre en combate con un dragón blanco el cual era el malvado de la historia. El problema comienza a profundizarse cuando se comprueba que los ruidos emitidos por los dragones en sus constantes peleas eran perjudiciales para las personas. ¿De qué manera? Pues los resultados eran que los afectados terminaban convirtiéndose en seres estériles, sin descendencia. El rey de Gran Bretaña por aquella época era Llud y este motivado por encontrar solución, para el problema en cuestión, decide solicitar ayuda a Llefelys, su hermano. Llefelys era un personaje de gran sabiduría y ante la problemática contestó con una solución. Ambos hermanos escavan un hueco en el centro de Gran Bretaña y lo llenan de un líquido embriagante y así de esa manera, después que los dragones hayan bebido, puedan acabar con el plan de deshacerse de ellos. Los dragones caen en la trampa, en Snowdonia al norte del país.


Permanecen bajo cautiverio durante siglos. Avanza el tiempo y cuando el nuevo rey Vortigen construye un gran castillo los continuos movimientos provenientes debajo de las bases producen que el rey descubra a los dragones. El rey Vortigen decide consultar con Merlín y este le aconseja liberar a los dragones. Después de muchos siglos privados de libertad, los dragones prosiguen sus luchas peor, esta vez de carácter decisivo en donde el vencedor fue el dragón rojo, el que peleaba defendiendo a las tierras. A partir de este suceso el dragón rojo se convirtió en el símbolo de Gales.

Eso es lo que se conoce de la historia… pero ahora contaré la parte que falta:
El dragón blanco, humillado y moribundo, culpó a los humanos por su derrota. Después de una larga travesía, el dragón blanco inició su venganza. Juntó a hechiceros de magia negra y criaturas mágicas, que al igual que él, le guardaban rencor a los de esa especie...
Así fueron propagadas por el mundo un sin fin de maldiciones que afectaron a los humanos...
Las maldiciones consistían en transformar a los humanos en criaturas que ellos mismos consideraran monstruos, así fue que decidieron convertirlos en híbridos, ni humanos ni animales.... Una extraña mezcla de ambos. Aunque es cierto que no todos lo consideran una maldición, más bien una bendición, pero todo depende del cristal con que se mire…

Después de guerras , persecusiones y enfrentamientos entre las "razas", fué fundada Hybrid City, la cual quedó como la capital de los malditos, a pesar de haber híbridos por todo el mundo, esa era la única en la cual sus habitantes fueran únicamente híbridos, y cuando llegaba un humano.... No tardaba en quedar maldito también.

A pesar de la gran paz y tolerancia entre las especies, no falta el que quiere llevar su maldición/bendición al mundo.... O aquel que , como las criaturas que antaño , sienten rencor por los humanos normales y quieren llevarles tormento...

Ven, las puertas estan abiertas ¿tienes lo necesario para pertenecer a nosotros?
avatar
Lord Green
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Hybrid City

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.