Hybrid City

Bebe de mi sangre (Lady Ashba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebe de mi sangre (Lady Ashba)

Mensaje por Lord Green el Dom Mayo 26, 2013 3:07 am

*El sol ya se había puesto… por lo que la temperatura empezó a desender lentamente…
Camino solitario por unas calles de piedra con casas de construcciones goticas… llevaba ropa diferente a mi dandy abitual, llevaba puesto unos simples pantalones de mezclilla, una polera y una chaqueta para protegerme del frío. El frío… en ese momento no había nadie en las calles, por lo que me permití dejar que la soledad, la fría soledad, se apoderara de mi, de ser , de mi interior , de mi expresión… miro el cielo despejado y siento el viento en mi cara y en mi pelo alborotado… la luna era tan pequeña…
Sigo caminando sin rumbo entre casas goticas, hermosas casas goticas con bellos vitrales…*
Soledad… mi compañera…¿ por que me haces sufrir?-murmuro sintiendo el peso de mi larga vida, sintiendome… sintiendome viejo…
Lord Green
Admin

Hoja de personaje
Raza: Dragon

Ver perfil de usuario http://hybridcity.forochile.org

Re: Bebe de mi sangre (Lady Ashba)

Mensaje por LadyAshba el Dom Mayo 26, 2013 3:14 am

La actitud de siempre, por las calles de siempre. Caminaba con mi vestido estilo victoriano de siempre. Nada fuera de lo usual, excepto una sombra humanoide (nada allí era totalemente humano... era dificil conseguir buena sangre) que reconoci ya a lo lejos. Me alegre al verlo. Habia pasado mucho tiempo...

*Acercandose por atras, sin que se de cuenta* El ambiente tétrico del lugar me fascina, me trae viejos recuerdos... ¿A ti no?

LadyAshba
Novato
Novato

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Dom Mayo 26, 2013 3:32 am

Siente un susurro en susurro en su oreja … aquella voz… era inconfundible, estaba que se daba vuelta , la tomaba en sus brasos y quien save que más… cerró los ojos para controlar sus impulsos… no…
Hermoso… como tú-Dice en voz baja sin darse la vuelta… abre los ojos lentamente y mira el cielo y la luna llena… las siluetas de los techos de las casas se dibujaban en esta… se da vuekta lentamente y toma sus manos… mira su rostro perfecto fijamente
Es un gusto volver a verte… y sí… me trae recuerdos
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por LadyAshba el Dom Mayo 26, 2013 3:41 am

Es imposible engañar a un vampiro. Sería mil veces más sencillo domesticar a un dragón de fuego que engañar a un vampiro. A pesar de que note el deseo en sus ojos, trato de bajarlo un poco de las nubes. Esta diferente ¿Sera que se siente solo? ¿Debo acaso invitarlo a casa? No, ya se...

-Pues sí. Me recuerda el año 1890 y algo, cuando probe la tibieza de la sangre por primera ves en un humano... antes de eso, solo me había alimentado de pollos y de gatos. Escrúpulos innecesarios, pero eso no te importa ¿O si? *Sonriendo* Me alegro de verte de nuevo.

LadyAshba
Novato
Novato

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Dom Mayo 26, 2013 4:01 am

No puedo ebitar soltar una carcajada ante el recuerdo… aún tomando sus manos hecho mi cabeza para atras y me dejo llebar por una sonora y repentina carcajada…
Pues… recuerdo que tube que detenerte, pues casi lo matas… cuando acabaste aún tenias sed, pues te ofresí mi sangre y tu se le quiebra la voz, pero continua el relato como si nada… La rechasaste, pues los vampiros no beben sangre de dragón… beben sange de cualquier animal, pero no de dragón termino con un hilo de voz… pero luego se repone lo más rápido que pudo… Sonríe ladino y toma su mandibula, obsebandola, absorbió su olor… su bello perfume
La luz de la luna convina contigo…
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por LadyAshba el Dom Mayo 26, 2013 4:09 am

No pude evitar reirme como histerica, hasta lagrime un poco. Me solto para dejarme respirar, pero nuevamente caí en un ataque de risa. Tal parece que nunca le explique bien la situacion en su momento, tal ves por lo furiosa que me puse por no poder terminer mi cena. En fin, ya es momento de que sepa el porque.

-Mira, no es que me vaya a morir por beber sangre de dragón o que me vayan a salir un montón de escamas por todo el cuerpo. Simplemente no me gusta la sangre de reptil. Es demasiado fría y amarga.

LadyAshba
Novato
Novato

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Dom Mayo 26, 2013 4:23 am

Pruebame… - Digo, insinuante… redusco la distancia entre mi cuello y su boca… escucho el aullido de un hombre lobo… no era un aullido lastimero, era más bien un aullido de caza…lleno de vigor y energía… al inclinarma hacia delante mi pelo que estaba cresido se inclinó conmigo , cayendo como lo que podría ser una cascada corta…Observo su vestido…le quedaba hermoso… no era dificil imaginarla vestida para una mascarada… un vestido rojo con hombros escotados, guantes delicados… una mascara de media cara que enmaque sus ojos y resalte su bella sonrisa… cierro los ojos para regresar a la realidad… los segundos en que esperaba su respuesta se me hacían eternos
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por LadyAshba el Dom Mayo 26, 2013 4:30 am

Ya que. Despues de todo, me la debe. Sin embargo, todo en esta vida tiene un precio, y podría resultar benefico para ambos al final...

Si existe una persona a la cual se debe respetasr y no efurecer, ese es Green.

-Te probare... pero, a cambio, debes resguardarme esta noche. No me gusto para nada ese aullido de caza, los vampiros y hobres lobo... bueno, ya sabes. Podría contra uno o dos, pero ¿5 o más juntos? Ni hablar. Te probare a cambio de que me dejes dormir contigo.

LadyAshba
Novato
Novato

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Green el Sáb Jun 01, 2013 7:43 pm

(rayos!!! e.e maldición, creo que tengo una idea)
*La sorpresa se refleja el los ojos de Green, pero de todas formas con una sonrisa pícara responde*
- Bueno querida damisela... ¿has sido raptada por un dragón alguna vez? revivamos los cuentos de hadas-
*Adopta la forma de un gran dragón verde, escupe fuego por el hocico hacia el cielo y toma con una zarpa a la bebe sangre. Abre las alas, elevándolas hasta tocarse las puntas para luego bajarlas y con gran fuerza darse impulso para alzar vuelo, mientras volaba*
Lord Green
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por LadyAshba el Miér Jun 05, 2013 12:13 am

Me sentí más viva que nunca antes. El aire helado que me azotaba el rostro y hacía ondear mis oscuros cabellos el el cielo, fundiéndose con la noche, y mi vestido vibraba en conjunto con mis emociones. Vi a Green, su rostro verde y su poder, su verdadera forma y pensé en como me estaba enseñando un lado de él que probablemente ninguna otra criatura en Hybrid City había siquiera soñado. Sentí como si mi corazón latiera a pesar de que aún no me había alimentado en lo más mínimo. Más tarde, ya en su hogar, experimentando su cercanía... comprendería que a esa sensación se le llamaba amor.

-Bueno... ¿Sigues seguro de quieres hacer esto? -pregunte todavía insegura de su decisión a alimentarme de él- Después no hay vuelta atrás, y no me haré responsable de nada...

LadyAshba
Novato
Novato

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba