Hybrid City

Presentación Formal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Formal

Mensaje por LadyAshba el Miér Jun 05, 2013 1:05 am

Vaya, según veo me había olvidado por completo... de que casi nadie aquí me conoce. Es lindo estar sola, pero me aburre estar en soledad... en fin. Mi nombre es Lady Diana Anabelle Ashba, nacida en el año 1586, nacida como vampiro el año 1613. Llegue a Hybrid City por recomendación de un viejo, viejo amigo mio, el cual me prometió una vida tranquila y alejada de seres humanos que intentasen matarme, en una casa de verdad, conociendo a mis hermanos de raza... según veo es bastante farándula por aquí ese viejo dragón.

Espero poder hacer amigos y no encontrarme con ningún caza-vampiros molesto o licántropo antipático, puesto que en lo personal no tengo nada en contra de estos grupos. Un gusto conocerlos... al menos eso espero.



*Off-rol*

¿Y que saen de olvidarse de presentarse? >.
Mi nombre real es Fernanda (Fer), tengo 14 años y soy de Chile. Me fascina Guns N' Roses (<3), Los Beatles y Queen y mis escritores favoritos son Anne Rice y Stephen King. Y como habrán notado, soy algo olvidadiza ^^U ¡Un gustazo integrarme de manera oficial a esta comunidad de seres malditos! y perdonen si Lady Ashba es un poco antipática... no tuvo el mejor de los inicios en el vampirismo -_-

LadyAshba
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Hybrid City, aunque suelo viajar con frecuencia...

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.